Mendoza, sede de ronda de Negocios Internacional Multisectorial

0
99

Buenos Aires, Argentina, a 11 de junio del 2020.- Con representantes de 80 empresas de cinco países, entre ellos Cuba y Chile, la provincia argentina de Mendoza acogerá hoy la segunda Ronda de Negocios Internacional Multisectorial de manera virtual.

En estos tiempos de pandemia, los organizadores de la cita buscaron una alternativa para darle continuidad al encuentro, tras su exitosa primera edición el pasado año.

De acuerdo con sus creadores, para la videoconferencia de esta jornada -que transcurrirá desde la mañana hasta pasado el mediodía por la plataforma zoom- fueron confirmadas empresas de Estados Unidos, Chile, Paraguay y Cuba y por Argentina estarán representantes de Buenos Aires, Córdoba, Santa Fe, Misiones, Río Negro y Tierra del Fuego, entre otras.

La cita es organizada, entre otros, por Comercio Exterior y Ronda de Negocios de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa y cuenta con el apoyo del Foro Diplomático de Mendoza, Grupo de Apoyo Mendoza al Desarrollo Estratégico 2050, Cámara Chileno Argentina y Mujeres Empresarias.

Por la parte de Cuba, por ejemplo, estará en la videoconferencia una representación de Artex y la Empresa Productora y Comercializadora de Productos Agropecuarios y Semillas.

La ronda tiene como principal objetivo contactar pequeñas y medianas empresas argentinas con compradores del exterior de diversos rubros, entre ellos alimentos, vinos, envases, embalajes, textil, uniformes, maderas, sistemas de gestión, equipamientos varios.

Al decir de la empresaria Graciela Rovera, quien forma parte de la organización de la cita, estos encuentros permiten reunirse con firmas y entidades de otros países que participan y también pueden hacer negocios con otras compañías del país que tal vez de otra forma no conocería.

A la edición anterior, en 2019, asistieron miembros de unas 80 empresas y se generaron más de 500 contactos.

Fuente: Prensa Latina

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí