Jiangsu de China informa un aumento del comercio exterior en enero-agosto

0
20

Nanjing, China, a 15 de septiembre del 2021.– La provincia de Jiangsu, en el este de China, uno de los principales centros de comercio exterior del país, experimentó un sólido crecimiento del comercio exterior en los primeros ocho meses de 2021, dijeron hoy miércoles las autoridades aduaneras locales.
El volumen de importación y exportación de Jiangsu aumentó un 17.1 por ciento interanual a más de 3.28 billones de yuanes (unos 509,000 millones de dólares USA) de enero a agosto, según la aduana de Nanjing.
Las exportaciones se dispararon a más de 2.03 billones de yuanes, marcando un aumento del 18.6 por ciento con respecto al mismo período del año pasado, mientras que las importaciones alcanzaron más de 1.25 billones de yuanes, un aumento interanual del 14.7 por ciento.
En los ocho meses, el volumen comercial de la provincia con la Unión Europea, la Asociación de Naciones del Sudeste Asiático (ASEAN), los Estados Unidos y los países a lo largo de la Franja y la Ruta aumentó un 18.4 por ciento, 20.8 por ciento, 13.2 por ciento y 21.9 por ciento, respectivamente. .
El comercio exterior de las empresas de capital extranjero de Jiangsu registró un sólido desempeño, con un aumento del volumen total del 10.7 por ciento interanual a casi 1.76 billones de yuanes, lo que representa más de la mitad del total de la provincia. Producto final
Fuente: Xinhua

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí