Arturo Herrera encabeza inicio de obras en Colima

El titular de la SHCP, Arturo Herrera, encabeza el inicio de las obras del nuevo libramiento Colima-Villa de Álvarez, el 1 de marzo de 2021. El titular de la SHCP, Arturo Herrera, encabeza el inicio de las obras del nuevo libramiento Colima-Villa de Álvarez, el 1 de marzo de 2021. Foto tomada del Twitter de @ArturoHerrera_G

0
286

Ciudad de México, a 1 de marzo del 2021.- El titular de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, Arturo Herrera, inició la semana en Colima para arrancar diversas obras de infraestructura anunciados en noviembre pasado.

A través de su cuenta de Twitter, Herrera Gutiérrez informó que junto al gobernador Ignacio Peralta se dio inicio a la obra del nuevo libramiento Colima-Villa de Álvarez.

Esta obra de infraestructura, de concesión estatal, tendría una inversión de 2 mil 962 millones de pesos y generará 3 mil empleos.

Arturo Herrera, explicó que esta obra es parte del paquete de proyectos de infraestructura anunciado el pasado noviembre.

Aseguró que esta obra traerá mayor seguridad y mejora los tiempos de transporte hacia y desde el puerto de Manzanillo y su construcción tendrá un impacto importante en la reactivación económica del estado.

Fuente: La Jornada

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí