La industria marítima está bajo más presión que nunca. ¿Sus líneas de amarre están a la altura?

Petrolero, Operación de petrolero de gas en la terminal de petróleo y gas, Vista desde arriba. ID de Shutterstock 1170673279

0
462
Oil tanker, Gas tanker operation at oil and gas terminal, View from above.; Shutterstock ID 1170673279; Purchase Order: -

26 de mayo de 2020.- Las líneas de amarre con Dyneema® SK78 pueden proporcionar la solución para las organizaciones que buscan garantizar que sus operaciones de amarre y remolque sean lo más rápidas, seguras y suaves posibles.

En este momento, cada industria en el mundo está experimentando una presión e incertidumbre sin precedentes.

Sin embargo, esto no significa que los altos estándares de seguridad actuales, las pautas de amarre y los desafíos de los buques más grandes simplemente desaparezcan. De hecho, las organizaciones tendrán que trabajar más duro que nunca para garantizar que sus operaciones de amarre y remolque sean lo más rápidas, seguras y fluidas posible.

Es por eso que DSM, el inventor y fabricante de la fibra Dyneema®, organizará un seminario web exclusivo para profesionales marítimos el martes 2 de junio, poniendo primero la confiabilidad y la seguridad, una guía para elegir las soluciones de amarre adecuadas. Aquí discutiremos todo lo que las compañías navieras necesitan saber sobre cómo elegir las soluciones de amarre más seguras, confiables y rentables.

Dirigido a ingenieros, operadores y oficiales de adquisiciones que trabajan en la industria marítima y offshore, el director de segmento de DSM, Jorn Boesten, y la gerente de aplicaciones de DSM, Jac Spijkers, organizarán una sesión abierta e interactiva que arrojará luz sobre cómo las empresas pueden tomar una decisión informada sobre el amarre líneas.

Únase a la discusión para aprender:

Los factores clave a considerar al elegir la solución de amarre adecuada, además de cumplir con la resistencia de la cuerda y cumplir con MEG4

Cómo elegir la fibra adecuada para sus líneas de amarre, y

Cómo elegir la solución de línea de amarre más sostenible

Todo esto sin comprometer la seguridad de su gente, barcos o el medio ambiente.

También descubrirá qué hace que la fibra Dyneema® SK78 sea la opción más fuerte, segura, confiable y rentable para las operaciones de línea de amarre, protegiendo a su gente y el medio ambiente desde el primer día.

Todo estará cubierto desde cómo la fatiga por tensión y la vida de fluencia impactan la longevidad y la relación calidad-precio, hasta cómo la resistencia a la abrasión protege a su fuerza laboral a largo plazo. También discutiremos la importancia del rendimiento de la temperatura para las industrias que utilizan una variedad de aplicaciones en ubicaciones geográficas de todo el mundo. Y analizaremos en profundidad las huellas ambientales y cómo puede reducir el impacto global de su negocio.

Estamos ejecutando dos sesiones, por lo que nadie tiene que perderse.

Registrarse para la Sesión 1: 10:00 AM CET / 04:00 PM UTC

Registrarse para la Sesión 2: 03:00 PM CET / 09:00 AM EST

Si cree que ya sabe lo suficiente como para tomar una decisión sobre la mejor solución de amarre para usted, puede encontrar su proveedor de amarre y cable de remolque más cercano aquí o, alternativamente, ponerse en contacto con nuestros expertos de la industria marítima . Para obtener más detalles sobre el rendimiento excepcional de Dyneema® SK78, lea nuestra guía técnica aquí.

Fuente: gCaptain

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí