Destaca Vicente Onofre importancia de promover que empresas turísticas brinden trato respetuoso y digno a adultos mayores

0
3

Ciudad de México, Palacio Legislativo, a 7 de abril del 2021 (Notilegis).- El diputado Vicente Alberto Onofre Vázquez (Morena) destacó la importancia de promover que empresas turísticas permitan la oferta en favor de servicios a los adultos mayores, con la finalidad de brindarles un trato respetuoso y digno de acuerdo con sus necesidades.

Lo anterior, en tribuna al referirse al dictamen que reforma los artículos 2, 18, 19, 44 y 65 de la Ley General de Turismo.

Manifestó que es necesario tener presente el progresivo envejecimiento demográfico de la población mundial, por lo que se requiere considerar el hecho de que generaciones de adultos mayores llegan a la etapa de jubilación más sanos y dispuestos a viajar.

Es importante garantizar el crecimiento turístico de forma equitativa y respetando los derechos de este grupo, que podrá disfrutar de la diversidad de ofertas que brinda este sector en condiciones seguras, de acuerdo con sus necesidades, apuntó.

Esta reforma también aportará al desarrollo económico de nuestro país, además de los beneficios personales que brindan al adulto mayor, en términos de autoestima, esparcimiento, integración familiar y salud.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí