Prohíben desembarco de turistas que lleguen en cruceros a Perú

0
398

Lima, Perú, a 14 de marzo del 2020.- La Comisión oficial peruana contra el coronavirus COVID-19, anunció hoy la prohibición de desembarco a los turistas de cruceros que arriben a puertos nacionales, como medida de prevención contra la enfermedad.

La secretaria técnica de la Comisión Multisectorial de Alto Nivel contra el Coronavirus, Desilú León, dijo que el veto tendría una vigencia de 30 días.

“Se va a restringir la bajada de los pasajeros. No se va a permitir el desembarque de pasajeros de los cruceros turísticos que digamos no tienen problemas de abastecimiento, etc. Si en algún momento se requiriera por alguna situación especial, se informará y se tomarán las medidas sanitarias que correspondan”, aseveró León.

En otro momento, pidió a la población evitar concurrir a lugares de concentración masiva de gente y dijo que aquellos que presenten alguna enfermedad o algún tipo de riesgo deben quedarse en aislamiento en sus viviendas.

“La mejor medida de protección es que se queden en casa”, sostuvo, tras confirmar que el sacerdote que permanece internado en el Hospital Edgardo Rebagliati continúa “delicado de salud”.

Fuente: Prensa Latina

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí