Cuestiona Azucena Rodríguez posible visita de AMLO a Veracruz, en pico de contagios de Covid-19 en la entidad

Critica la ansiedad del Presidente, que lo lleva a incumplir los lineamientos de las autoridades sanitarias como el quedarse en casa, guardar la sana distancia y usar cubrebocas

0
258

Ciudad de México, Palacio Legislativo, a 28 de mayo del 2020 (Notilegis).- La diputada federal del PRD por Veracruz, Azucena Rodríguez Zamora, externó su sorpresa y preocupación por la anunciada visita del Presidente de la República a dicho estado los días 6 y 7 de junio, en plena pandemia.

“Particularmente en lo que hace a nuestro estado, la gira presidencial será de alto riesgo por las altas cifras de contagios de Covid-19 que se presentan”, señaló en un comunicado. La epidemia se ha descontrolado en todo el sur del estado y particularmente en Coatzacoalcos, que es una de las ciudades incluidas en dicha gira.

También criticó la ansiedad presidencial que lo lleva a incumplir los lineamientos de las autoridades sanitarias como el quedarse en casa, guardar la sana distancia y usar cubrebocas.

“Al incumplir con los lineamientos de la Jornada de Sana Distancia, el Presidente provoca confusión entre la población, ocasionando una relajación de las medidas que buscan evitar la propagación de la epidemia”, lamentó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí