El Gobierno Federal ha actuado con mucha responsabilidad ante una emergencia inédita: Mario Delgado

El virus de la farsa y la mentira ha infectado a algunos partidos políticos, afirma

0
15

Ciudad de México, Palacio Legislativo, a 4 de junio del 2020 Notilegis).- El diputado Mario Delgado Carrillo, coordinador del Grupo Parlamentario de Morena, advirtió que en medio de la pandemia por el SARS-Cov2, el Gobierno Federal ha enfrentado con mucha responsabilidad una situación inédita, mientras que el virus de la farsa y la mentira ha infectado a algunos partidos políticos que añoran los tiempos de la corrupción en el sistema de salud.

En el marco de la reunión virtual de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) con Hugo López-Gatell, subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud de la Secretaría de Salud, Delgado Carrillo reconoció que vivimos tiempos inéditos, una pandemia que por generaciones no se había presentado y no hay recetas para atenderla.

“Y creo que el Gobierno mexicano ha actuado con mucha responsabilidad”, agregó el también presidente de la Jucopo.

El coordinador advirtió que en esta coyuntura “queda claro aquí también que el virus de la farsa y la mentira pues ha infectado a algunos partidos políticos, que en el fondo lo que extrañan es la corrupción”.

“Cuando se refieren a la descentralización de los servicios de salud y al Seguro Popular, lo que están pidiendo a gritos es que se les fue la fuente de enorme corrupción que dejó al sistema de salud prácticamente en una etapa terminal”, sostuvo.

A pesar de haber recibido en pésimas condiciones el sistema de salud, de manera inmediata el Gobierno de la República se puso como objetivo levantarlo y en estas condiciones está enfrentando la pandemia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí