Inauguran la Convención Mundial de Manufactura 2019 en China

0
397

Hefei, China, a 20 de septiembre del 2019.- La Convención Mundial de Manufactura 2019 abrió sus puertas este viernes en Hefei, capital de la provincia oriental de Anhui, para que expertos de la industria muestren las tecnologías de vanguardia y establezcan contactos comerciales.

Anhui, un centro emergente de la industria manufacturera del país asiático, acoge el evento de cuatro días con el tema de “Innovación, emprendimiento y creatividad: Abrazar la nueva era de la manufactura”.

La convención reúne cerca de 4.000 representantes de más de 60 países y regiones, incluyendo altos directivos de empresas incluidas en el Global Fortune 500, precisó el comité organizador.

Con una superficie de más de 60.000 metros cuadrados, la cita presenta 10 áreas de exhibición con temas como fabricación inteligente y muestras al aire libre de vehículos sin conductor.

Como invitado de honor del evento de este año, el Reino Unido ha establecido un pabellón nacional y está programado que organice una serie de actividades de cooperación e intercambio.

Los participantes internacionales esperan conectarse con otras empresas en la convención para expandir sus negocios en China, uno de los mercados de consumo más populosos del mundo.

En la primera convención el año pasado se firmaron un total de 436 proyectos con inversiones que ascendentes a unos 447.100 millones de yuanes (63.000 millones de dólares).

Más del 92 por ciento de los acuerdos habían concluido el registro de empresas a fines de julio, lo cual resulta una buena señal de implementación de los contratos, aseguró Zhang Jian, jefe del departamento provincial de comercio.

Artículo anteriorMéxico por solución pacífica de conflictos: López Obrador
Artículo siguienteChina ampliará competitividad mundial en transporte
Raúl Hernández Rivera En el periodismo desde 1966 en Excélsior, y desde 1971 con el tema de comercio exterior en revista Metrópolis 70 (1971-75), periódicos Uno Más Uno (1979), El Financiero (1983-84), Heraldo de México (1986), El Universal (1986-88), El Economista (1989-91), Asociación de Mexicana de Editores de los Estados (1994-97) y Agencia Mexicana de Información (1997-99). Revistas: de la Comisión Nacional Coordinadora de Puertos (de la Secretaría de la Presidencia de la República en 1976, Mi Ciudad (1982). Técnica y Humanismo (CONALEP en 1982); BARLOVENTO, (propia) sobre comercio exterior y Visión (1992-95). Otras actividades: Impartición de seminarios, cursos y conferencias sobre comercio exterior en el CONALEP SECOFI, Escuela Superior de Economía (IPN), Universidad Autónoma del Estado de México, ENEP Aragón y Acatlán Universidad de Colima y Universidad del Nuevo Mundo. Organizador de 36 viajes de prácticas a los principales puertos marítimos mexicanos. Asistencia a más de 20 diplomados sobre temas económico y político. Realización de 17 estudios especializados en materia de comercio exterior conjuntamente con estudiantes: "Ríos navegables en México", "El envase, empaque y embalaje", "Transporte de carga en FF.CC", "El Impacto de las comunicaciones y los transportes en el área de influencia del puerto de Manzanillo", entre otros. Coordinador del 1°, 2° y 3° Diplomado "El Concepto Integral del Comercio Exterior" en las LVI, LVII y LIX Legislaturas de la Cámara de Diputados. Director del Centro Cultural y Artesanal Xochicalco (1999-2001) desde donde se enviaron a Viena, Austria, seis contenedores de 40 toneladas cada uno de artesanías, beneficiando a más de dos mil artesanos mexicanos. Actualmente escribe los libros: Sobre puertos y marina mercante mexicanos, “Barlovento, crónica del saqueo”; “Maltratados por los Tratados mal tratados”. Una crítica mordaz sobre los tratados, convenios y acuerdos que nuestro país ha firmado en su historia, y “Comercialización, la gran ausente en el comercio exterior mexicano” sobre la carencia de una cultura de comercio exterior.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí