DOF miércoles 7 de abril del 2021

0
355

SERCRETARÍA DE HACIENDA Y CRÉDITO PÚBLICO

ACUERDO por el que se desincorpora del régimen de dominio público de la Federación y se autoriza la aportación a título gratuito al patrimonio de CFE Distribución, empresa productiva subsidiaria de la Comisión Federal de Electricidad, la fracción de terreno con superficie de 1,841.57 metros cuadrados, denominada “Centro de Distribución Azcapotzalco (Superintendencia Norponiente)”, ubicado en Calle Macario Gaxiola número 82, Colonia San Pedro Xalpa, Alcaldía Azcapotzalco, en la Ciudad de México, con Registro Federal Inmobiliario número 9-17841-1.

ACUERDO por el que se desincorpora del régimen de dominio público de la Federación y se autoriza la aportación a título gratuito al patrimonio de CFE Distribución, empresa productiva subsidiaria de la Comisión Federal de Electricidad, la fracción de terreno con superficie de 7,112.86 metros cuadrados, denominado “Subestación Eléctrica Pantitlán”, ubicado en Calle Eulogio Parra esquina General León S/N, Colonia Juan Escutia, Alcaldía Iztapalapa, Ciudad de México, con Registro Federal Inmobiliario número 9-17759-5.

ACUERDO por el que se desincorpora del régimen de dominio público de la Federación y se autoriza la aportación a título gratuito al patrimonio de CFE Transmisión, empresa productiva subsidiaria de la Comisión Federal de Electricidad, la fracción de terreno con superficie de 1,748.99 metros cuadrados denominada “Subestación Móvil Punta Norte”, ubicada en calle Eucalipto S/N, Colonia Lomas del Bosque, Municipio Cuautitlán Izcalli, Estado de México, con Registro Federal Inmobiliario número 15-14081-2.

ACUERDO por el que se desincorpora del régimen de dominio público de la Federación y se autoriza la aportación a título gratuito al patrimonio de CFE Suministrador de Servicios Básicos, empresa productiva subsidiaria de la Comisión Federal de Electricidad, el inmueble federal con superficie de 861.13 metros cuadrados, denominado “Lote Baldío Parcialmente Invadido”, (fracción de terreno que forma parte del predio conocido como “Rancho Colorado”), ubicado en Avenida Adolfo López Mateos S/N, Colonia El Vergel, Municipio de Cuernavaca, Estado de Morelos, con Registro Federal Inmobiliario número 17-3380-2.

SECRETARÍA DE ECONOMÍA

ACUERDO por el que se da a conocer la Decisión No. 3/2020 de la Comisión Administradora del Tratado de Libre Comercio entre los Estados Unidos Mexicanos y la República Oriental del Uruguay, adoptada el 17 de septiembre de 2020.

CONVOCATORIA para participar en el Premio Nacional de Exportación 2021.

CONVOCATORIA para participar en el proceso de selección y formación del Consejo Consultivo de Evaluación del Premio Nacional de Exportación 2021.

SECRETARÍA DE AGRICULTURA Y DESARROLLO RURAL

ACUERDO por el que se expide el Plan de Manejo para la pesquería de Atún Aleta Azul (Thunnus orientalis, Temminck y Schlegel 1844) en el Pacífico Oriental.

SECRETARÍA DEL TRABAJO Y PREVISIÓN SOCIAL

MANUAL de Organización General de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social.

BANCO DE MÉXICO

TIPO de cambio para solventar obligaciones denominadas en moneda extranjera pagaderas en la República Mexicana.

TASAS de interés interbancarias de equilibrio.

TASA de interés interbancaria de equilibrio de fondeo a un día hábil bancario.

EQUIVALENCIA de las monedas de diversos países con el dólar de los Estados Unidos de América, correspondiente al mes de marzo de 2021.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí