Inaugurada exposición internacional de manufactura de equipos en provincia china de Liaoning

0
25

Shenyang, China, a 2 de septiembre del 2020.- La 19ª Exposición Internacional de Manufactura de Equipos de China comenzó el martes en la ciudad china de Shenyang, capital de la provincia noroccidental de Liaoning.

Este año, la exposición abarcará eventos en línea y presenciales. Los eventos con presencia física se extenderán por cinco días, mientras la exposición en internet se llevará a cabo del primero al 30 de septiembre.

Más de 500 empresas nacionales y extranjeras asistirán a la exposición, que tiene como tema mejorar la cooperación de beneficio mutuo.

El evento presencial cuenta con una superficie total de exposición de 60.000 metros cuadrados y 2.016 puestos de muestra. Según las estadísticas oficiales, más de 36.000 personas visitaron la exposición el día de su inauguración.

Por su parte, en el evento en línea participan unas 1.500 empresas de China, Alemania, Japón y otros países.

El evento anual fue lanzado en 2002 por el Ministerio de Comercio de China, la oficina del grupo dirigente del Consejo de Estado para la revitalización de las bases industriales del noreste, el Consejo de China para la Promoción del Comercio Internacional y el Gobierno provincial de Liaoning.

Fuente: Xinhua

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí