Comienzan preparativos para las exhibiciones de la segunda CIIE en Shanghai

Una embarcación de patrullaje rápido FSD, elaborada por la División de Seguridad de Ferretti llega en una plataforma al Centro Nacional de Convenciones y Exposiciones de Shanghai, previo a la segunda Exposición Internacional de Importaciones de China (CIIE, por sus siglas en inglés) en Shanghai, en el este de China, el 22 de octubre de 2019. Mientras la primera exposición llegó al Centro Nacional de Convenciones y Exposiciones de Shanghai el martes, los arreglos para las exhibiciones en la próxima segunda CIIE comenzaron oficialmente. La exhibición FSD 195 es una embarcación de patrullaje rápido de 20 metros de longitud, que hará su primera aparición en Asia en la exposición. (Xinhua/Fang Zhe)

0
326

Shanghai, China, a 23 de octubre del 2019.- Con el arribo de la primera exhibición al Centro Nacional de Exposiciones y Convenciones de Shanghai dieron inicio oficialmente los preparativos de las muestras que integrarán la próxima Exposición Internacional de Importaciones de China (CIIE, por sus siglas en inglés).

La exhibición recién instalada es una lancha patrullera de alta velocidad Modelo 195, fabricada por la División de Seguridad de Ferretti, que tiene 20 metros de largo y sirve para labores de reconocimiento. Su presentación en la CIIE será la primera aparición de la embarcación en Asia.

Luca Pelosio, ingeniero jefe de proyectos de Ferretti, aseguró que el bote utiliza nuevos materiales como fibra de carbono y titanio, por lo que puede llevar a cabo varias misiones de manera segura y efectiva, incluidos el patrullaje, la busqueda y el rescate marítimos.

El barco, que se dividió en dos partes para su transportación, tardó unas cinco horas en ser instalado adecuadamente en su local en la CIIE.

Para atender mejor a los expositores con necesidades personalizadas y acomodar muestras especiales, tal como la lancha patrullera de alta velocidad Modelo 195, el centro ha elaborado los planes correspondientes de transporte y exhibición, según Peng Chunyan, un ejecutivo del local que acoge el evento en la urbe oriental de Shanghai.

Artículo anteriorPide industria de acero mundial seguir lucha por exceso de producción
Artículo siguienteProfunda reingeniería en SCT para el manejo pulcro y eficiente de recursos públicos: Jiménez Espriú
Raúl Hernández Rivera En el periodismo desde 1966 en Excélsior, y desde 1971 con el tema de comercio exterior en revista Metrópolis 70 (1971-75), periódicos Uno Más Uno (1979), El Financiero (1983-84), Heraldo de México (1986), El Universal (1986-88), El Economista (1989-91), Asociación de Mexicana de Editores de los Estados (1994-97) y Agencia Mexicana de Información (1997-99). Revistas: de la Comisión Nacional Coordinadora de Puertos (de la Secretaría de la Presidencia de la República en 1976, Mi Ciudad (1982). Técnica y Humanismo (CONALEP en 1982); BARLOVENTO, (propia) sobre comercio exterior y Visión (1992-95). Otras actividades: Impartición de seminarios, cursos y conferencias sobre comercio exterior en el CONALEP SECOFI, Escuela Superior de Economía (IPN), Universidad Autónoma del Estado de México, ENEP Aragón y Acatlán Universidad de Colima y Universidad del Nuevo Mundo. Organizador de 36 viajes de prácticas a los principales puertos marítimos mexicanos. Asistencia a más de 20 diplomados sobre temas económico y político. Realización de 17 estudios especializados en materia de comercio exterior conjuntamente con estudiantes: "Ríos navegables en México", "El envase, empaque y embalaje", "Transporte de carga en FF.CC", "El Impacto de las comunicaciones y los transportes en el área de influencia del puerto de Manzanillo", entre otros. Coordinador del 1°, 2° y 3° Diplomado "El Concepto Integral del Comercio Exterior" en las LVI, LVII y LIX Legislaturas de la Cámara de Diputados. Director del Centro Cultural y Artesanal Xochicalco (1999-2001) desde donde se enviaron a Viena, Austria, seis contenedores de 40 toneladas cada uno de artesanías, beneficiando a más de dos mil artesanos mexicanos. Actualmente escribe los libros: Sobre puertos y marina mercante mexicanos, “Barlovento, crónica del saqueo”; “Maltratados por los Tratados mal tratados”. Una crítica mordaz sobre los tratados, convenios y acuerdos que nuestro país ha firmado en su historia, y “Comercialización, la gran ausente en el comercio exterior mexicano” sobre la carencia de una cultura de comercio exterior.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí