Nueva York quiere comprar suficiente energía limpia para 1.5 millones de hogares

Vientos de la costa

0
304

Nueva York, estados Unidos, a 21 de julio del 2020.- –El gobernador de Nueva York, Andrew Cuomo, está buscando ofertas por hasta 4,000 megavatios de energía limpia, suficiente para alimentar 1.5 millones de hogares.

El estado planea comprar 2,500 megavatios de energía de parques eólicos marinos propuestos en el Océano Atlántico y 1,500 megavatios de proyectos de energía limpia en tierra, según un comunicado el martes. Nueva York también invertirá más de $ 400 millones en mejoras portuarias para apoyar la emergente industria eólica marina.

Nueva York está presionando para obtener 9,000 megavatios de energía eólica marina para 2035 y eliminar los gases de efecto invernadero de su red para 2040. Se encuentra entre un puñado de estados en el noreste de EU que ve a los parques eólicos en el mar como una forma clave de llevar energía limpia a la costa ciudades

El año pasado, Nueva York acordó comprar casi 1.700 megavatios de parques eólicos propuestos por Equinor ASA y una empresa conjunta de Orsted A / S y Eversource Energy.

Fuente: gCaptain

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí