Se firman proyectos valorados en más de 38,000 millones de dólares en feria comercial en línea de China

0
44

Lanzhou, China, a 2 de julio del 2020.- La 26ª Feria de Inversión y Comercio de Lanzhou de China se inauguró hoy jueves en Lanzhou, capital de la provincia noroccidental china de Gansu. En la ceremonia de apertura, se firmaron 587 proyectos por valor de 273,000 millones de yuanes (unos 38,600 millones de dólares).

Un total de 25 salas de exhibición en línea fueron establecidas para las exposiciones, promociones y actividades comerciales, incluidos dos pabellones nacionales para Hungría y Georgia, países invitados de honor de la feria de este año.

También se llevará a cabo un foro de alto nivel sobre la cooperación y el desarrollo de la Ruta de la Seda durante la feria de cuatro días de duración, bajo la temática sobre profundizar la cooperación económica y comercial, y promover el desarrollo ecológico.

La feria, celebrada por primera vez en 1993, es una ventana para la apertura del noroeste de China, mientras que se ha convertido en un evento importante en la cooperación económica y comercial de la Iniciativa de la Franja y la Ruta.

Fuente: Xinhua

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí