Empresas estadounidenses de GNL aumentarán su capacidad de exportación a pesar del coronavirus

Un petrolero de gas natural licuado (GNL) es remolcado hacia una central térmica en Futtsu, al este de Tokio, Japón, el 13 de noviembre de 2017. REUTERS / Issei Kato / Foto de archivo

0
61

Nueva York, Estados Unidos, a 22 de agosto del 2020.- – Las empresas estadounidenses de gas natural licuado (GNL) dieron pequeños pasos para agregar capacidad de exportación esta semana, incluso cuando la destrucción de la demanda mundial de energía por la pandemia del coronavirus ha dificultado el avance de nuevos proyectos.

Las exportaciones estadounidenses de GNL estaban en camino de aumentar por primera vez en seis meses en agosto, ya que la cantidad de gas de gasoducto que fluye hacia las plantas subió desde un mínimo de 21 meses en julio cuando los compradores cancelaron docenas de cargamentos.

Cheniere Energy Inc, el mayor productor de GNL del país, dijo que planea completar el Tren 6 en Sabine Pass en Louisiana en la segunda mitad de 2022.

Anteriormente, Cheniere dijo que Sabine 6 entraría en servicio en la primera mitad de 2023. La compañía también dijo que sigue en camino de terminar el Tren 3 en Corpus Christi en Texas en la primera mitad de 2021.

Kinder Morgan Inc dijo que la novena de 10 unidades en la isla de Elba en Georgia estaría lista para el servicio el 10 de agosto. La compañía ha dicho que todas las unidades en la planta estarán listas este verano.

Sempra Energy dijo que continúa trabajando con los reguladores mexicanos para obtener un permiso de exportación de 20 años para la primera fase de su propuesta planta de exportación de GNL Costa Azul.

Sempra ha dicho que planea tomar una decisión final de inversión en Costa Azul en 2020. La compañía también dijo que todavía planea hacer una FID en Port Arthur en Texas en 2021.

Tellurian Inc dijo que todavía espera que Driftwood en Texas entre en servicio en 2024. Para que eso suceda, la compañía ha dicho que tendría que comenzar la construcción este año o el próximo.

Freeport LNG solicitó a los reguladores tres años más hasta mayo de 2026 para completar el cuarto tren propuesto en su planta de Texas.

Fuente: gCaptain

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí