Precios petroleros sin grandes cambios

0
317

Londres, Inglaterra, a 23 de julio del 2020.- Los precios petroleros aparecieron hoy sin grandes cambios y bajo la influencia de la Covid-19 para preocupar a los operadores de materias primas en su búsqueda de equilibrar al mercado del crudo.

El Petróleo West Texas Intermediate se negoció a 42.25 dólares, un ligero 1.25 por ciento de variación con la sesión precedente.

En relación a días previos, invierte la cotización de la jornada previa, donde se saldó con una bajada del 2.73 por ciento.

De esta manera muestra una falta de continuidad en el resultado. En la última semana la volatilidad es de 17.21 por ciento, que es una cifra visiblemente inferior al dato de volatilidad anual (426.74 por ciento).

Ello lleva a estimar que tiene un comportamiento más estable de lo previsible en fechas recientes.

En los recientes siete días, el Petróleo West Texas Intermediate anota una subida del 4.14 por ciento, sin embargo en términos interanuales mantiene aún un descenso del 21.23 por ciento.

Por su parte, el Petróleo Brent se paga a 44.63 dólares, de manera que implicó un incremento del 0.77 por ciento comparado con los 44.29 dólares del día previo.

Con respecto a fechas anteriores, da la vuelta al dato de la jornada anterior en el que experimentó una bajada del 2.4 por ciento.

En la más reciente semana la volatilidad es notoriamente inferior a la acumulada en el último año, por lo que su cotización presenta menos variaciones de lo normal.

Fuente: Prensa Latina

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí