DOF de martes 12 de noviembre del 2019

0
1316

SECRETARÍA DE HACIENDA Y CRÉDITO PÚBLICO

CIRCULAR Modificatoria 14/19 de la Única de Seguros y Fianzas.

ACUERDO por el que se destina al Gobierno del Estado de Querétaro, el inmueble federal denominado Casa de la Juventud, con superficie de 29,009.895 metros cuadrados, ubicado en Avenida Ejército Republicano Número 10, Barrio La Cruz, Centro Histórico, Municipio y Estado de Querétaro.

ACUERDO por el que se destina al Gobierno del Municipio de Tecali de Herrera, el inmueble federal denominado Antiguo Hospital y/o Ex Hospital, con superficie de 931.20 metros cuadrados, ubicado en Avenida Rafael Cortés Oriente número 14, entre 4 norte y 6 norte, Municipio de Tecali de Herrera, Estado de Puebla.

SECRETARÍA DE ECONOMÍA

AVISO de consulta pública del Proyecto de Norma Mexicana PROY-NMX-A-033-INNTEX-2019.

AVISO de consulta pública del Proyecto de Norma Mexicana PROY-NMX-A-083-INNTEX-2019.

AVISO de consulta pública del Proyecto de Norma Mexicana PROY-NMX-A-105-B06-INNTEX-2019

AVISO de consulta pública del Proyecto de Norma Mexicana PROY-NMX-A-042/1-INNTEX-2019.

SECRETARÍA DE AGRICULTURA Y DESARROLLO RURAL

ANEXO Técnico de Ejecución para la operación del Programa Sistema Nacional de Información para el Desarrollo Rural Sustentable (SNIDRUS), para el ejercicio presupuestal 2019, que celebran la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural y el Estado de Campeche.

BANCO DE MÉXICO

TIPO de cambio para solventar obligaciones denominadas en moneda extranjera pagaderas en la República Mexicana.

TASAS de interés interbancarias de equilibrio.

COSTO de captación a plazo de pasivos denominados en dólares de Estados Unidos de América, a cargo de las instituciones de banca múltiple del país (CCP-Dólares).

FISCALÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA

ACUERDO A/018/19 por el que se modifica el Manual de Percepciones de los Servidores Públicos de la Fiscalía General de la República.

Artículo anteriorClima económico global cae a menor nivel en 10 años: Instituto económico alemán
Artículo siguienteMéxico concede asilo político a Evo Morales
Raúl Hernández Rivera En el periodismo desde 1966 en Excélsior, y desde 1971 con el tema de comercio exterior en revista Metrópolis 70 (1971-75), periódicos Uno Más Uno (1979), El Financiero (1983-84), Heraldo de México (1986), El Universal (1986-88), El Economista (1989-91), Asociación de Mexicana de Editores de los Estados (1994-97) y Agencia Mexicana de Información (1997-99). Revistas: de la Comisión Nacional Coordinadora de Puertos (de la Secretaría de la Presidencia de la República en 1976, Mi Ciudad (1982). Técnica y Humanismo (CONALEP en 1982); BARLOVENTO, (propia) sobre comercio exterior y Visión (1992-95). Otras actividades: Impartición de seminarios, cursos y conferencias sobre comercio exterior en el CONALEP SECOFI, Escuela Superior de Economía (IPN), Universidad Autónoma del Estado de México, ENEP Aragón y Acatlán Universidad de Colima y Universidad del Nuevo Mundo. Organizador de 36 viajes de prácticas a los principales puertos marítimos mexicanos. Asistencia a más de 20 diplomados sobre temas económico y político. Realización de 17 estudios especializados en materia de comercio exterior conjuntamente con estudiantes: "Ríos navegables en México", "El envase, empaque y embalaje", "Transporte de carga en FF.CC", "El Impacto de las comunicaciones y los transportes en el área de influencia del puerto de Manzanillo", entre otros. Coordinador del 1°, 2° y 3° Diplomado "El Concepto Integral del Comercio Exterior" en las LVI, LVII y LIX Legislaturas de la Cámara de Diputados. Director del Centro Cultural y Artesanal Xochicalco (1999-2001) desde donde se enviaron a Viena, Austria, seis contenedores de 40 toneladas cada uno de artesanías, beneficiando a más de dos mil artesanos mexicanos. Actualmente escribe los libros: Sobre puertos y marina mercante mexicanos, “Barlovento, crónica del saqueo”; “Maltratados por los Tratados mal tratados”. Una crítica mordaz sobre los tratados, convenios y acuerdos que nuestro país ha firmado en su historia, y “Comercialización, la gran ausente en el comercio exterior mexicano” sobre la carencia de una cultura de comercio exterior.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí