Se recuperan ventas de 10 principales marcas de automóviles chinas

0
27

Beijing, China, a 26 de julio del 2020.- Las ventas de los 10 principales fabricantes de automóviles de marca china sumaron 4.36 millones de unidades en el primer semestre, según datos de la industria.

La cifra representó el 84.53 por ciento del total de ventas de vehículos de marca china, de acuerdo con la Asociación de Fabricantes de Automóviles de China.

La empresa SAIC Motor, con sede en Shanghai, Chongqing Changan Automobile y Geely Auto ocuparon los tres primeros puestos en cuanto al volumen de ventas durante el período citado.

La industria automotriz china ha registrado una recuperación más amplia en los últimos meses pese al impacto de la epidemia de neumonía COVID-19, dijo Fu Bingfeng, subsecretario general de la asociación.

En el sector de los vehículos de pasajeros, es probable que las marcas de gamas media y alta tengan un mejor rendimiento en la segunda mitad del año, mientras la demanda de la gama baja se reducirá aún más, lo que provocaría dificultades financieras a algunos fabricantes, previó Fu.

Fuente: Xinhua

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí