Héctor Tejada es elegido como presidente de la Concanaco Servytur

José Manuel López Campos, el presidente saliente le tomó protesta al nuevo dirigente empresarial Héctor Tejada. Foto Concanaco

0
47

Ciudad de México, a 10 de septiembre del 2021.- Héctor José Tejada Shaar fue electo por mayoría como nuevo dirigente de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco Servytur) para el periodo 2021-2022.

Durante la 105 Asamblea General Ordinaria, que se realizó en un lugar abierto en la Ciudad de México, el ex presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) de Guanajuato resultó ganador en la contienda en la que participaron dos candidatos más.

En la congregación del organismo del sector privado participó Jorge Luis Silva Méndez, titular de la Unidad Jurídica de la Secretaría de Economía (SE), así como 167 delegados asambleístas que representaron a 115 cámaras de comercio de todo el país

Tejada Shaar relevará a José Manuel López Campos, quien estuvo en el cargo en el periodo de marzo de 2018 a septiembre de 2021.

El presidente electo aseguró ante miembros de la Confederación que iniciará una nueva etapa en este organismo empresarial, que será de retos que enfrentar en los sectores que representan, el comercio, los servicios y el turismo, que ante la incertidumbre por la pandemia global han sido los más impactados.

“Hoy iniciamos una nueva etapa para nuestra institución, la cual marcará la diferencia con la renovación, la construcción de acuerdos y unidad, como base fundamental para lograr el equilibrio adecuado entre necesidades, propuestas, recursos y acciones”, señaló.

“Hemos asumido la responsabilidad de reconstruir los cimientos del sector terciario, para que siga siendo uno de los pilares más importantes de la economía y la estabilidad social de México, además de consolidar nuestro liderazgo nacional con base a una representación responsable, ética, confiable, incluyente y técnicamente factible”, afirmó.

Como parte de su plan de trabajo, puntualizó que se actuará para lograr los objetivos, que les permita obtener más y mejores beneficios para los afiliados.

Fuente: La Jornada

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí