Nace «Unión Nacional de Criadores Avícolas» UNCAVI

0
399

Madrid, España, a 19 de noviembre del 2019.- UNCAVI (Unión Nacional de Criadores Avícolas) es una asociación sin ánimo de lucro cuya finalidad es agrupar a nivel nacional a las empresas y autónomos integrados y no integrados cuya actividad es la cría de todo tipo de aves.

La avicultura es un sector puntero que se encuentra en constante evolución y desarrollo. UNCAVI da cobertura técnica a nuestros socios y sabemos de la importancia que tiene la información, es por esto por lo que nuestros asociados están informados sobre las medidas más recientes de bioseguridad, bienestar animal y programas nacionales de control y erradicación de enfermedades, además de tener conocimiento sobre datos de mercado del sector.

“UNCAVI” quiere ser la voz de los criadores para transmitir su punto de vista ante las nuevas normativas que vendrán, defendiendo y representando los intereses de sus socios ante las instituciones de ámbito público y privado.

La asociación cuenta con miembros de junta repartidos por todo el mapa nacional que recepcionan la problemática surgida de cada una de las comunidades autonomas.

unión nacional de productores avícolas

Nuestra Asociación no camina sola, va junto a ANTA (Asociación Nacional de Transportistas de Animales) que colabora con el Ministerio de Agricultura, en sanidad animal, bienestar animal y producciones ganaderas.

Creemos firmemente que nuestra fuerza reside en la “UNION” de ahí nuestro nombre. Cuantos más seamos, más fuerza tendremos.

¿QUE ES UNCAVI?

Es una asociación sin ánimo de lucro cuya finalidad es agrupar a nivel nacional a las empresas y autónomos cuya actividad es la cría de todo tipo de aves, defendiendo y representando los intereses de nuestros socios. Creemos firmemente que nuestra fuerza reside en la “UNION” de ahí nuestro nombre, y es por eso que cuantos más seamos, más fuerza tendremos ante las instituciones de ámbito público y privado.

UNIÓN NACIONAL PRODUCTORES AVÍCOLAS

¿POR QUE SE CREO UNCAVI?

UNCAVI se ha creado para dar cobertura a los criadores de aves, tanto integrados como no integrados. La avicultura es un sector en donde nosotros somos una parte esencial de la cadena y como tal, debemos estar informados y ser oídos para dar nuestra visión y opinión de las nuevas NORMATIVAS.

El 14 de octubre de 2018 se inició el PROYECTO DE REAL DECRETO DE ORDENACIÓN DE GRANJAS AVICOLAS por parte del MAPA y este fue el detonante de la creación de “UNCAVI”. Nuestra Asociación no camina sola, va junto a ANTA (Asociación Nacional de Transportistas de Animales) que colabora con el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación en sanidad animal, bienestar animal y producciones ganaderas para buscar el beneficio del sector ganadero.

ASESORAMIENTO PROFESIONAL.

Todos nuestros socios podrán resolver todas las dudas técnicas que puedan tener además de estar totalmente informados sobre bioseguridad, bienestar animal y programas nacionales de control y erradicación de enfermedades.

ASESORAMIENTO LEGAL.

UNCAVI presta asesoramiento legal a nuestros socios dándoles respuestas a todos los problemas que les puedan surgir a nivel legal.

C/HUERTAS 47 BIS, MADRID CP.28014

TLF: +34 91 444 33 52/+34 626 655 540/ +34 642 906 778

EMAIL: uncavi@uncavi.es

Fuente: Avi News

Artículo anteriorMéxico, único en AL que aumentó exportaciones por conflicto EU-China: BID
Artículo siguienteDOF de miércoles 20 de noviembre del 2019
Raúl Hernández Rivera En el periodismo desde 1966 en Excélsior, y desde 1971 con el tema de comercio exterior en revista Metrópolis 70 (1971-75), periódicos Uno Más Uno (1979), El Financiero (1983-84), Heraldo de México (1986), El Universal (1986-88), El Economista (1989-91), Asociación de Mexicana de Editores de los Estados (1994-97) y Agencia Mexicana de Información (1997-99). Revistas: de la Comisión Nacional Coordinadora de Puertos (de la Secretaría de la Presidencia de la República en 1976, Mi Ciudad (1982). Técnica y Humanismo (CONALEP en 1982); BARLOVENTO, (propia) sobre comercio exterior y Visión (1992-95). Otras actividades: Impartición de seminarios, cursos y conferencias sobre comercio exterior en el CONALEP SECOFI, Escuela Superior de Economía (IPN), Universidad Autónoma del Estado de México, ENEP Aragón y Acatlán Universidad de Colima y Universidad del Nuevo Mundo. Organizador de 36 viajes de prácticas a los principales puertos marítimos mexicanos. Asistencia a más de 20 diplomados sobre temas económico y político. Realización de 17 estudios especializados en materia de comercio exterior conjuntamente con estudiantes: "Ríos navegables en México", "El envase, empaque y embalaje", "Transporte de carga en FF.CC", "El Impacto de las comunicaciones y los transportes en el área de influencia del puerto de Manzanillo", entre otros. Coordinador del 1°, 2° y 3° Diplomado "El Concepto Integral del Comercio Exterior" en las LVI, LVII y LIX Legislaturas de la Cámara de Diputados. Director del Centro Cultural y Artesanal Xochicalco (1999-2001) desde donde se enviaron a Viena, Austria, seis contenedores de 40 toneladas cada uno de artesanías, beneficiando a más de dos mil artesanos mexicanos. Actualmente escribe los libros: Sobre puertos y marina mercante mexicanos, “Barlovento, crónica del saqueo”; “Maltratados por los Tratados mal tratados”. Una crítica mordaz sobre los tratados, convenios y acuerdos que nuestro país ha firmado en su historia, y “Comercialización, la gran ausente en el comercio exterior mexicano” sobre la carencia de una cultura de comercio exterior.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí