Royal Caribbean elimina ‘Cruise Line’ del nombre del grupo

Sinfonía de los mares de Royal Caribbean. Foto: Royal Caribbean

0
29

Londres, Inglaterra, a 31 de julio del 2020.- Royal Caribbean Cruises Ltd, el segundo operador de línea de cruceros más grande del mundo, ahora pasará por el nuevo nombre: Royal Caribbean Group.

Con el nuevo nombre viene una nueva identidad también. El logotipo de la compañía también se actualizó con el emblema icónico de la corona y el ancla que se afiló y se hizo más simétrico. La corona ahora residirá oficialmente dentro de un círculo en todo momento.

“El nombre es más simple, más fresco y más moderno. También es más descriptivo: Royal Caribbean Group suena como el nombre de una empresa matriz, lo que refleja nuestro crecimiento y evolución desde la última vez que actualizamos nuestra identidad hace más de 20 años”, dijo el presidente y CEO de Royal Caribbean Group, Richard Fain.

Las marcas de la línea de cruceros insignia de Royal Caribbean Group todavía incluyen Royal Caribbean International, Celebrity Cruises, Silversea, Azamara, TUI Cruises y Hapag-Lloyd Cruises. Juntas, las marcas operan 63 barcos con 16 pedidos adicionales a partir del 10 de julio de 2020.

La nueva marca se produce cuando Royal Caribbean Group (NYSE: RCL) ha suspendido todas las salidas hasta septiembre debido a la pandemia de COVID-19. La suspensión voluntaria está en línea con la suspensión requerida por los CDC de EU para las líneas de cruceros que operan fuera de los Estados Unidos.

Fuente: gCaptain

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí