Eduardo Ramírez, perfil idóneo para presidir la Mesa Directiva del Senado: PT

0
262

Ciudad de México, miércoles 19 de agosto de 2020.- La senadora Geovanna Bañuelos de la Torre expresa su respaldo al senador Óscar Eduardo Ramírez Aguilar para dirigir la Mesa Directiva del Senado de la República en el Tercer Año Legislativo, de la LXIV Legislatura.

 “En el Grupo Parlamentario del Partido del Trabajo hemos tomado la determinación de respaldar la aspiración de Eduardo Ramírez para que presida los trabajos del siguiente Año Legislativo en el Senado de la República”.

La coordinadora del PT reconoce la capacidad y el talento de cada uno de los aspirantes para conducir este órgano directivo, por lo que no descarta que, en un futuro, puedan asumir tan alta encomienda.

“El perfil de Eduardo Ramírez cumple con el talento y vocación política, además, la personalidad y el temple para consensar con cada una de las fuerzas políticas, donde impere la legalidad, la objetividad y la imparcialidad en la Mesa Directiva”, sostiene Geovanna Bañuelos. 

El presidente de la Mesa Directiva tiene la obligación de conducir los trabajos parlamentarios donde prevalezca el interés general del Senado por encima de los intereses particulares o de grupo.

 “En estos tiempos el Senado de la República tiene la necesidad justamente de esas cualidades, la conducción ecuánime de los trabajos legislativos para el próximo año” menciona Geovanna Bañuelos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí