Diputadas y diputados publican en el espacio “En palabras de…” opiniones sobre el quehacer legislativo y de interés nacional

• La Coordinación de Comunicación Social continúa con la sección en la página de internet de la Cámara de Diputados, como un foro para la pluralidad y diversidad de ideas y pensamientos

0
201

Ciudad de Mé4xico, Palacio Legislativo, a 20 de julio del 2020 (Notilegis).- La Coordinación de Comunicación Social continúa con la publicación de textos en el espacio “En palabras de…”, en la página de internet de la Cámara de Diputados, donde las y los legisladores manifiestan, de voz y pluma propia, sus opiniones y reflexiones sobre el quehacer legislativo y temas de interés nacional.

Este espacio, en el que se reflejan la pluralidad y diversidad de ideas y pensamientos, se suma a los diferentes canales, plataformas y secciones con que cuenta la Coordinación de Comunicación Social para la difusión del trabajo legislativo.

A la fecha, durante el mes de julio han publicado las y los diputados los siguientes textos:

De Morena, el diputado Miguel Ángel Jáuregui Montes de Oca: “Pandemia, bienestar e instituciones” y “La pandemia y los depredadores de la salud en México”.

La diputada Claudia Tello Espinosa: “Tarea primordial, cuidarnos todos”, “La importancia de un abrazo en tiempos de pandemia”, “El camino debe ser la empatía y soslayar colores de partido”, “Política pública de salud en pandemia, acertada” y “Mensaje del presidente: alentador en lo económico, político y social”.

La diputada María Bertha Espinoza Segura: “Covid-19: la gestión de la crisis” y “Covid-19 y modelo económico: más allá del PIB”.

La diputada Guadalupe Ramos Sotelo: “Violencia Intrafamiliar en tiempos de Covid”.

La diputada Julieta Kristal Vences Valencia: “Diputadas y diputados, a la altura de las condiciones de México”.

La diputada Nancy Yadira Santiago Marcos: “El consumo local reactiva la economía”, “Cooperativismo, alternativa económica y social ante pandemia”, “Sana distancia, la mejor forma de prevención ante el Covid” y “Solidaridad, acción corresponsable para salir airosos”.

La diputada Susana Beatriz Cuaxiloa Serrano: “No bajar la guardia” y “Mexicanos dan una gran batalla”.

Del PES, el diputado Armando González Escoto: “3 de julio, aniversario del derecho de voto a las mujeres en México”, “Residuos sólidos municipales” y “Protección de la vida silvestre”.

Los artículos de opinión de las y los diputados se pueden consultar en la parte superior del sitio de Comunicación Social de la Cámara de Diputados: https://comunicacionnoticias.diputados.gob.mx/comunicacion/index.php/enpalabrasde#gsc.tab=0

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí