Con la llegada de la Cuarta Transformación se terminan corrupción y tráfico de influencias: PT

• La bancada expresa su total apoyo al Primer Mandatario para acabar con los malos manejos de los recursos

0
208

Ciudad de México, Palacio Legislativo, a 18 de agosto del 2020 (Notilegis).- El Grupo Parlamentario del PT afirmó que con la llegada de la Cuarta Transformación al país, la corrupción y el tráfico de influencias se terminaron.

Mediante un comunicado, la bancada aseveró que “afortunadamente con el presidente Andrés Manuel López Obrador (también) se acabaron los privilegios para un grupo, quienes se enriquecieron a costa del bienestar del pueblo de México”.

Claro ejemplo de esta lucha contra la corrupción, dijo, es la aprehensión de Emilio Lozoya Austin por el caso Odebrecht, que ahora deriva en un video en el que se exhibe a exfuncionarios públicos recibiendo presuntos sobornos, a fin de aprobar la reforma energética que “tenía como propósito desmantelar a Petróleos Mexicanos (Pemex)”.

Ante ello, el Grupo Parlamentario del PT expresó su total apoyo al Primer Mandatario para acabar con los malos manejos de los recursos públicos, por lo que coadyuvará con leyes que beneficien a la ciudadanía.

“Seguiremos legislando para que nunca más se den actos delictivos que queden impunes, como sucedió durante décadas, al amparo del régimen neoliberal y seguiremos en el camino de la Cuarta Transformación, como aliados del Ejecutivo Federal, a fin de limpiar nuestra nación de estos actos tan deleznables”, expresó.

Consideró que el país ha sido castigado durante muchos años por la corrupción que ha generado millones de pobres y personas en situación vulnerable, además de crear desconfianza en los políticos, “esa es la razón principal por la que se debe seguir combatiendo de manera frontal y transparente”.

“No permitiremos que esas prácticas sigan siendo un obstáculo para eliminar la pobreza en México. Los recursos del pueblo, destinados a programas sociales y su desarrollo, no pueden ni deben ser expuestos bajo ninguna circunstancia a los intereses particulares de una minoría”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí