Asevera PT que con la Cuarta Transformación el PEF se pone al servicio del pueblo

Señalan diputados de la bancada que es el cuarto Presupuesto que aprueba la 4T, y México sigue avanzando

0
156

Ciudad de México, Palacio Legislativo, a 14 de noviembre del 2021 (Notilegis).- Diputados del Grupo Parlamentario del PT afirmaron que la llegada de la Cuarta Transformación, en 2018, los recursos del Presupuesto de Egresos de la Federación (PEF) se han puesto al servicio del pueblo y se erradicaron los “moches”.

Lo anterior, en un comunicado, luego de la aprobación del PEF 2022.

El diputado Benjamín Robles Montoya, vicecoordinador de la bancada, afirmó que “este es el cuarto Presupuesto que aprueba la 4T y México sigue avanzando, a pesar de los pronósticos de la oposición. Aquí está este Presupuesto para cumplirle al pueblo, sin moches, sin saqueo de los recursos públicos”.

El diputado Gerardo Fernández Noroña, también vicecoordinador, resaltó que tras cuatro días de debate las y los legisladores de la coalición “Juntos Hacemos Historia” (Morena, PVEM y PT) fueron injuriados, provocados, vilipendiados, denostados y, no obstante, se mantuvieron de pie, porque sirven al pueblo de México

A su vez, el diputado Jesús Fernando García Hernández expresó su apoyo a las sociedades de unidades del país, que son beneficiarios del programa de Fomento a la Agricultura, Ganadería, Pesca y Acuicultura. “Se trata de productores que viven en zonas marginadas”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí