Coloca SCT señalamientos en la carretera Villahermosa-Frontera para seguridad de conductores

Hay paso a todo tipo de vehículos; se recomienda conducir con precaución y respetar las indicaciones de tránsito Aún persisten cruces de agua y presencia de vados, debido a las fuertes lluvias registradas en días pasados

0
44

Ciudad de México, a 16 de noviembre del 2020. Comunicado de prensa SCT.- Debido a las fuertes lluvias registradas en días pasados, en la carretera Villahermosa-Ciudad del Carmen, tramo Villahermosa-Frontera, aún persisten cruces de agua y presencia de vados, por lo que se colocó señalamientos informativos para protección de los usuarios que transitan por la vialidad, informó el Centro SCT en Tabasco.

Aunque hay paso a todo tipo de vehículos, se recomienda circular con precaución, observando los señalamientos de tránsito. Personal de la SCT realiza recorridos de supervisión en los tramos afectados.

Precisó que en los kilómetros 30+900 al 40+500 se registraron aumento en los tirantes (profundidad) de agua, por lo que colocó orientación informativa de presencia de vados y cruces de agua, a fin de alertar a los conductores y reforzar su protección.

Las áreas afectadas en el tramo Villahermosa-Frontera, son: en el kilómetro 30+900 con un tirante de 9 centímetros; kilómetro 35+600 con un tirante de 8 centímetros; kilómetro 36+700 con un tirante de 7 centímetros; kilómetro 37+300 con un tirante de 35 centímetros.

Así como en el kilómetro 37+600 con un tirante de 28 centímetros; kilómetro 37+700 con un tirante de 30 centímetros; kilómetro 38+000 con un tirante de 16 centímetros; kilómetro 38+300 con un tirante de 20 centímetros, y kilómetro 40+500 con un tirante de 9 centímetros.

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes le recomienda conducir con precaución y respetar los señalamientos de tránsito y límites de velocidad.

Artículo anteriorEuropa sueña con una relación comercial más serena con Biden
Artículo siguienteArranca la fase III de la prueba clínica de la vacuna de CanSino en Quintana Roo
Raúl Hernández Rivera En el periodismo desde 1966 en Excélsior, y desde 1971 con el tema de comercio exterior en revista Metrópolis 70 (1971-75), periódicos Uno Más Uno (1979), El Financiero (1983-84), Heraldo de México (1986), El Universal (1986-88), El Economista (1989-91), Asociación de Mexicana de Editores de los Estados (1994-97) y Agencia Mexicana de Información (1997-99). Revistas: de la Comisión Nacional Coordinadora de Puertos (de la Secretaría de la Presidencia de la República en 1976, Mi Ciudad (1982). Técnica y Humanismo (CONALEP en 1982); BARLOVENTO, (propia) sobre comercio exterior y Visión (1992-95). Otras actividades: Impartición de seminarios, cursos y conferencias sobre comercio exterior en el CONALEP SECOFI, Escuela Superior de Economía (IPN), Universidad Autónoma del Estado de México, ENEP Aragón y Acatlán Universidad de Colima y Universidad del Nuevo Mundo. Organizador de 36 viajes de prácticas a los principales puertos marítimos mexicanos. Asistencia a más de 20 diplomados sobre temas económico y político. Realización de 17 estudios especializados en materia de comercio exterior conjuntamente con estudiantes: "Ríos navegables en México", "El envase, empaque y embalaje", "Transporte de carga en FF.CC", "El Impacto de las comunicaciones y los transportes en el área de influencia del puerto de Manzanillo", entre otros. Coordinador del 1°, 2° y 3° Diplomado "El Concepto Integral del Comercio Exterior" en las LVI, LVII y LIX Legislaturas de la Cámara de Diputados. Director del Centro Cultural y Artesanal Xochicalco (1999-2001) desde donde se enviaron a Viena, Austria, seis contenedores de 40 toneladas cada uno de artesanías, beneficiando a más de dos mil artesanos mexicanos. Actualmente escribe los libros: Sobre puertos y marina mercante mexicanos, “Barlovento, crónica del saqueo”; “Maltratados por los Tratados mal tratados”. Una crítica mordaz sobre los tratados, convenios y acuerdos que nuestro país ha firmado en su historia, y “Comercialización, la gran ausente en el comercio exterior mexicano” sobre la carencia de una cultura de comercio exterior.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí