Los proyectos de granos de alta calidad de China impulsan el desarrollo de su agricultura nacional

0
32

Beijing, China, a 23 de septiembre del 2021.- La implementación de proyectos de granos de alta calidad en China ha promovido la reforma estructural del lado de la oferta en la agricultura, ha ayudado a aumentar el suministro de alimentos y ha cosechado beneficios para los agricultores, dijo un funcionario de la Administración Nacional de Reservas Estratégicas y Alimentarias. dijo el jueves.

China implementó los proyectos en 2017. Desde entonces, el gobierno central ha asignado 21.5 mil millones de yuanes (alrededor de 3,320 millones de dólares USA) del presupuesto central a los proyectos. El gobierno local y la inversión social agregaron 60 mil millones de yuanes, dijo Zhang Wufeng, jefe de la administración.

El país ha agregado más de 50 millones de toneladas de granos de alta calidad a través de los proyectos durante el período, mostraron los datos.

La implementación de proyectos de granos de alta calidad condujo a altos rendimientos de granos con mejor calidad, promovió el desarrollo de la agricultura de alta calidad y aumentó los ingresos de los agricultores en China, agregó Zhang. Producto final

Fuente: Xinhua

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí