Nombran al Cap. Alt. José Francisco Mendoza Sauceda virtual rector de la Universidad Náutica Mercante

Aprovecharán proyecto arquitectónico del Cap. Alt. Fulgencio García Ramírez para sede en Mazatlán La plantilla docente de la UNAMMEX será de 3 millones 200 mil marinos mercantes, adelantó Mendoza Sauceda

0
2010

Penal de Máxima Seguridad del Altiplano, 28 de diciembre del 2019.- El excelentísimo capitán de altura y doctor José Francisco Mendoza Sauceda, fue designado hoy en la madrugada (para no perder la costumbre) por unanimidad Rector Vitalicio de la virtual Universidad Náutica que sustituirá a FIDENA, trascendió en redes sociales en toda la República mexicana.

“Es un honor para mí haber sido seleccionado por los tres millones, 200 mil marinos mercantes en forma unánime y desde ya trabajo en los nombramientos de los directores de los Campus en todos los puertos del país”, dijo emocionado hasta las lágrimas el que fuera precandidato a la presidencia de la República por MORENA.

Esto compensa de alguna forma mi triunfo arrebatado por López Obrador dentro del partido, y el desdén a todos los marinos mercantes que generosamente le ofrecieron el voto, agregó el sinaloense.

Dijo finalmente que una de las materias que implementará para ser impartida de la Universidad Náutica, será la de “Ética Náutica Mercante”, de la cual el virtual rector tiene una maestría y doctorado.

Fotos difundidas por el virtual rector

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí