La OMC publica su Informe Anual 2020

0
500

El Informe Anual de la OMC, publicado hoy (28 de mayo), contiene una exposición completa de las actividades realizadas por la Organización en 2019 y principios de 2020. El Informe comienza con un mensaje del Director General, Roberto Azevêdo, y un resumen del año. Posteriormente, se hace un análisis más profundo de las actividades llevadas a cabo en las principales esferas de la OMC en los últimos 12 meses.

En su mensaje de apertura, el DG Azevêdo dice:

“El comercio internacional enfrenta una incertidumbre sin precedentes en medio de la pandemia del coronavirus y sus inmensas consecuencias económicas … La cooperación y la solidaridad entre los gobiernos y las organizaciones internacionales serán esenciales para que el mundo se una para enfrentar la pandemia y preparar las bases para la reactivación económica. El comercio tendrá una importancia vital. papel que desempeñar para lograr una recuperación fuerte, sostenible y socialmente inclusiva. En la OMC estamos comprometidos a hacer nuestra parte “.

Descargar informe completo

Descargar por capítulo

El Informe Anual estará disponible en breve como una publicación impresa. Las ediciones en francés y español se publicarán en las próximas semanas. El Informe también estará disponible como una aplicación a través de App Store y Google Play.

Solicitar copia impresa aquí