Inaugurada la Segunda Exposición Económica y Comercial China-África en el centro de China

Un miembro del personal pasa por el área de exhibición de la Zona Piloto para la Cooperación Económica y Comercial en profundidad China-África durante la segunda Exposición Económica y Comercial China-África celebrada en Changsha, provincia de Hunan, en el centro de China, el 26 de septiembre de 2021. Los cuatro- El evento del día, en línea y fuera de línea, con el tema "Nuevo comienzo, nuevas oportunidades y nuevos logros", ha atraído a casi 900 empresas de casi 40 países africanos y China, según los organizadores. (Xinhua / Chen Zeguo)

0
42

Changsha, China, a 26 de septiembre del 2021.- La segunda Exposición Económica y Comercial China-África se inauguró el domingo en Changsha, capital de la provincia de Hunan, en el centro de China.

El evento de cuatro días, en línea y fuera de línea, con el tema “Nuevo comienzo, nuevas oportunidades y nuevos logros”, ha atraído a casi 900 empresas de casi 40 países africanos y China, según los organizadores.

La exposición presenta exhibiciones de los frutos de la cooperación económica China-África, productos básicos de marca africana y productos especiales como café y nueces, con foros de cooperación en áreas como alimentos y productos agrícolas, industria de la salud, financiamiento, infraestructura y el sector privado.

El evento tiene una superficie total de exposición de 94.000 metros cuadrados este año. Argelia, Etiopía, Kenia, Ruanda, Sudáfrica y Senegal son los países invitados de honor.

Lanzada por primera vez en 2019, la exposición es una plataforma importante para fortalecer la cooperación económica y comercial entre China y los países africanos. Producto final

Fuente: Xinhua

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí