Feria de Lanzhou de China registra robusto aumento de acuerdos

0
39

Lanzhou, China, a 12 de julio del 2021.- La 27ª Feria de Inversión y Comercio de Lanzhou de China, que se llevó a cabo en la provincia noroccidental china de Gansu, concluyó hoy lunes con un significativo aumento en el número y el valor de los acuerdos firmados.

Un total de 697 acuerdos con valor de 390,920 millones de yuanes (alrededor de 60,390 millones de dólares) fueron firmados durante el evento de cinco días, lo que representa un aumento de 18,7 por ciento y 43.2 por ciento interanual, respectivamente, dijeron los organizadores.

Los contratos fueron principalmente en las áreas de energías y materiales nuevos, ingeniería química, equipo de manufactura, agricultura moderna, biofarmacéutica, y cultura y turismo, indicó el comité organizador.

El evento se enfocó en la profundización de la cooperación económica y comercial y en la construcción conjunta de una Ruta de la Seda verde, con exhibiciones y conferencias tanto en línea como de forma presencial.

“La feria ha fortalecido más los intercambios comerciales y económicos y la cooperación entre la provincia de Gansu y países y regiones a lo largo de la Franja y la Ruta”, indicó Zhang Yinghua, jefe del departamento provincial de comercio, en la ceremonia de clausura del evento.

La feria, realizada por primera ocasión en 1993, sirve como un escaparate para la apertura del noroeste de China y se ha convertido en un importante evento para la cooperación económica y comercial de la Franja y la Ruta.

Fuente: Xinhua

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí