Comienza por internet 128 Feria de Cantón, China

0
21

Beijing, China, a 15 de octubre del 2020.- La 128 Feria de Importación y Exportación de Cantón, denominada el barómetro comercial de China, abrió hoy por Internet con representación de 26 mil empresas nacionales y extranjeras.

De acuerdo con el Ministerio de Comercio, la temporada de otoño de ese evento se extenderá hasta el próximo día 24, tendrá 50 sitios de muestra para 16 categorías de productos y eximió el pago de tarifas de exhibición para apoyar a las compañías a explorar el mercado internacional.

La feria proveerá servicios las 24 horas del día, incluidos las exhibiciones en línea, la promoción de bienes y servicios, y las negociaciones.

Esta bolsa se celebra desde 1957 cada primavera y otoño en Guangzhou, capital de la sureña provincia de Guangdong, con el objetivo de estimular el comercio internacional.

Estadísticas oficiales indican que anualmente el volumen de las operaciones mercantiles aumenta de forma significativa.

Su edición primaveral de este 2020 se pospuso para junio pasado y también sesionó en internet, algo inédito y a tono con los requerimientos para evitar rebrotes de la Covid-19.

Fuente: Prensa Latina

Artículo anteriorAprueba la Cámara de Diputados reformas constitucionales en materia de juventud
Artículo siguienteEn esfuerzo conjunto, productores, cadenas agroalimentarias y gobierno garantizan el abasto de alimentos en el país: Agricultura
Raúl Hernández Rivera En el periodismo desde 1966 en Excélsior, y desde 1971 con el tema de comercio exterior en revista Metrópolis 70 (1971-75), periódicos Uno Más Uno (1979), El Financiero (1983-84), Heraldo de México (1986), El Universal (1986-88), El Economista (1989-91), Asociación de Mexicana de Editores de los Estados (1994-97) y Agencia Mexicana de Información (1997-99). Revistas: de la Comisión Nacional Coordinadora de Puertos (de la Secretaría de la Presidencia de la República en 1976, Mi Ciudad (1982). Técnica y Humanismo (CONALEP en 1982); BARLOVENTO, (propia) sobre comercio exterior y Visión (1992-95). Otras actividades: Impartición de seminarios, cursos y conferencias sobre comercio exterior en el CONALEP SECOFI, Escuela Superior de Economía (IPN), Universidad Autónoma del Estado de México, ENEP Aragón y Acatlán Universidad de Colima y Universidad del Nuevo Mundo. Organizador de 36 viajes de prácticas a los principales puertos marítimos mexicanos. Asistencia a más de 20 diplomados sobre temas económico y político. Realización de 17 estudios especializados en materia de comercio exterior conjuntamente con estudiantes: "Ríos navegables en México", "El envase, empaque y embalaje", "Transporte de carga en FF.CC", "El Impacto de las comunicaciones y los transportes en el área de influencia del puerto de Manzanillo", entre otros. Coordinador del 1°, 2° y 3° Diplomado "El Concepto Integral del Comercio Exterior" en las LVI, LVII y LIX Legislaturas de la Cámara de Diputados. Director del Centro Cultural y Artesanal Xochicalco (1999-2001) desde donde se enviaron a Viena, Austria, seis contenedores de 40 toneladas cada uno de artesanías, beneficiando a más de dos mil artesanos mexicanos. Actualmente escribe los libros: Sobre puertos y marina mercante mexicanos, “Barlovento, crónica del saqueo”; “Maltratados por los Tratados mal tratados”. Una crítica mordaz sobre los tratados, convenios y acuerdos que nuestro país ha firmado en su historia, y “Comercialización, la gran ausente en el comercio exterior mexicano” sobre la carencia de una cultura de comercio exterior.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí