Celebrará China feria internacional de inversión y comercio en septiembre

0
44

Beijing, China, a 20 de julio del 2021.- La Feria Internacional de Inversión y Comercio de China (CIFIT, siglas en inglés) 2021 se celebrará del 8 al 11 de septiembre en Xiamen, en la provincia oriental china de Fujian.

El evento, que cubrirá un área de 130,000 metros cuadrados, ofrecerá más de 50 actividades dedicadas a promover la inversión, informó en una conferencia de prensa el viceministro de Comercio chino, Wang Shouwen, que también es representante adjunto de Comercio Internacional de China.

Se estima que la CIFIT 2021 atraerá a más de 100,000 comerciantes de más de 120 países y regiones, convirtiendo al evento en un fenómeno global, afirmó Wang.

El comité organizador, que ha invitado a más de 200 altos funcionarios y ejecutivos extranjeros de empresas multinacionales Fortune 500, también da la bienvenida a los países a lo largo de la Franja y la Ruta, los países BRICS y los miembros de la Asociación Económica Integral Regional para que asistan a la feria, expresó Guo Ningning, vicegobernadora de la provincia de Fujian.

La CIFIT 2021 demuestra que China busca facilitar la inversión, acelerar la construcción de un nuevo paradigma de desarrollo y contribuir a la recuperación económica mundial, sostuvo Wang.

La CIFIT se celebra cada septiembre en Xiamen y promueve el comercio y la inversión bidireccional entre China y el mundo.

Fuente: Xinhua

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí