Marinos mercantes apoyan sin costo a adultos mayores para imprimir documentación solicitada para vacunarse

0
131

Boca del Río, Veracruz, México, a 23 marzo del 2021.- En los distintos módulos de vacunación contra el COVID-19 que se encuentran en la ciudad de Boca del Río, integrantes de la Marina Mercante acuden en un automóvil particular para apoyar a los adultos mayores que olvidan algún documento o no lo tiene actualizado imprimiéndolo de forma gratuita.

Además de ello también sacan copias de algún papel que les haga falta y les regalan cubrebocas y caretas, solo para facilitar a quienes tienen que formarse para que sean inmunizados contra el Coronavirus.

El capitán de altura y secretario de la Asociación Civil Marino Mercante del Golfo, Rodolfo Rey Alí Rivera Hernández, dijo que así han estado colaborando con las personas desde que se inició con la vacunación en Veracruz, y ahora continúan en el municipio boqueño para facilitar el procedimiento para los adultos.

El mayor trámite que solicitan es la impresión de la CURP, ya que muchos o no la llevan o no está actualizada, por lo que es el aspecto más pedido por los beneficiarios durante esta jornada.

Así se mantendrán esta semana en los centros de vacunación, y mientras exista la necesidad de apoyarlos seguirán recorriendo las colonias de Boca del Río.

“Nuestro compromiso es continuar trabajando no solo en pro de los Marinos Mercantes, también en apoyo para nuestra Sociedad en general con acciones que brinden apoyo para su bienestar”, dijo Vania Ortega López, integrante de #MarinosMercantesDelGolfo

Fuente: XEU.MX

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí