El nuevo servicio ferroviario-marítimo de OOCL une a China con la costa este de EU

0
94

9 de agosto de 2021.- Orient Overseas Container Line (OOCL), con sede en Hong Kong, se ha convertido en el primer transportista marítimo en ofrecer un nuevo servicio ferroviario-marítimo que conecta China con la costa este de EU para evitar la congestión en los puertos.

El nuevo servicio de contenedores multimodal combina el servicio ferroviario “Chang An” China-Europa de OOCL Logistic con los servicios de línea de OOCL para el transporte marítimo a través del Atlántico.

El tren sale de la estación en Xian, China y viaja a través del “puente terrestre” Asia-Europa hacia Kaliningrado, Rusia. Desde allí, hay un servicio de alimentación hacia Bremerhaven, Alemania, donde los contenedores se cargarán en un barco con destino a los puertos de la costa este de EE. UU.

Mapa cortesía de OOCL

OOCL dijo que su intención es “brindar un envío confiable y oportuno aprovechando la oportunidad de evitar los altos niveles de tráfico que se observan actualmente en las rutas hacia la costa oeste de Estados Unidos y a través del Canal de Panamá.

“Al aprovechar las fortalezas de OOCL de su propia flota de equipos y su competitividad en el comercio transatlántico con las capacidades de extremo a extremo de OOCL Logistics, esta innovación de producto es una demostración fantástica de la sinergia entre OOCL y OOCL Logistics. Este nuevo producto de tren de bloques también es una clara señal del compromiso del Grupo OOCL con sus clientes, mostrando su dedicación a satisfacer las necesidades de los clientes, así como la capacidad de adaptarse rápidamente en este entorno sin precedentes y en rápido movimiento”, dijo la compañía.

Fuente: gCaptain

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí