Tras pruebas, Pemex confirma 268 casos de COVID-19 entre su personal

0
131

Ciudad de México, a 27de abril del 2020.- Petróleos Mexicanos (Pemex) registra mil 943 casos sospechosos de COVID-19, por lo que ha realizado 684 pruebas de diagnóstico, con lo que descartó 416 casos y confirmó 268.

En un comunicado, la empresa productiva del Estado indicó que de los casos positivos 82 fueron dados de alta, 101 continúan en aislamiento domiciliario, 36 en hospitalización en un pabellón aislado y 18 en Terapia Intensiva

La petrolera señaló que hasta el momento van 31 fallecimientos, de los cuales 15 ocurrieron en jubilados, 10 en familiares, cinco en trabajadores y uno externo.

“Pemex lamenta el fallecimiento de las personas afectadas por esta enfermedad y reitera que, a través de sus Servicios de Salud, continúa implementando un modelo de prevención integral para minimizar el contagio de COVID-19 entre la comunidad petrolera y sus derechohabientes”.

Asimismo, en continuidad a las medidas preventivas del Protocolo de la Fase 3, continuaron desembarcando en el muelle de Ciudad del Carmen, Campeche, 182 trabajadores de Pemex y 110 de otras compañías; quienes pasaron a tierra a través de los filtros sanitarios instalados y no se identificó ningún trabajador sospechoso.

Fuente: Comisión de Radio y Televisión de Tabasco

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí