Aviación acapara mitad de pedidos de exportaciones militares rusas

0
36

Moscú, Rusia, a 21 de julio del 2021.- El director del Servicio Federal para la Cooperación Técnico-Militar de Rusia, Dmitri Shugaev, aseguró hoy que la aviación representa cerca del 50 por ciento de los pedidos de exportación de equipos militares del país.

Shugaev recordó que la aviación siempre ha sido prioridad para Rusia y advirtió que en 2020 su cuota de exportación fue de alrededor de 50 por ciento, similar al de años anteriores ubicada entre el 47 y el 48 por ciento, informó la agencia de noticias TASS.

Explicó que en estos momentos la cartera de pedidos supera los 50 mil millones de dólares, con lo cual ‘los productos de aviación se acercan al 50 por ciento”, explicó el funcionario ruso en el Salón Internacional de la Aviación y Espacio MAKS 2021.

Agregó la posibilidad de que este año también se firmen nuevos contratos de suministro, incluso algunos durante la celebración del salón.

El Salón Internacional de la Aviación y el Espacio abrió sus puertas la víspera y se extenderá hasta el 25 de julio en la ciudad rusa de Zhukovski, cerca de Moscú.

Fuente: Prensa Latina

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí