Aduanas de China reportan aumento en cantidad de plagas interceptadas en primer trimestre de 2021

0
96

Beijing, China, a 16 de abril del 2021.- Las aduanas de China registraron un aumento en la cantidad de plagas interceptadas en el primer trimestre de este año, informó el jueves la Administración General de Aduanas.

Las aduanas de todo el país interceptaron un total de 14,196 plagas, las cuales involucraron 204 tipos de plagas entre enero y marzo, lo que representa un aumento interanual del 27.8 por ciento, según comunicó la administración.

Las aduanas chinas también interceptaron 710 tipos de especies exóticas en correos, paquetes y pertenencias de los pasajeros en el mencionado período, agregó la misma fuente.

Las aduanas reforzaron la inspección y la cuarentena en los puertos en el primer trimestre, y devolvieron o destruyeron 129 lotes de productos agrícolas no calificados provenientes de 23 países y regiones.

A su vez, las aduanas chinas mejoraron la prevención y el control de las principales epidemias relacionadas con animales para evitar que ingresen a China, incluyendo la peste porcina africana y la influenza aviar altamente patógena.

Fuente: Xinhua

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí