Realiza IPN estudio estructural de la Cámara de Diputados para determinar su seguridad, tras sismos de 2017: Rubén Moreira

El presidente de la Junta de Coordinación Política señala que es preciso garantizar la seguridad de las y los trabajadores y de las y los diputados

0
13

Ciudad de México, Palacio Legislativo, a 11 de octubre del 2021 (Notilegis).- El presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo), Rubén Moreira Valdez, sostuvo que el Instituto Politécnico Nacional (IPN) trabaja en el estudio estructural del Palacio Legislativo para determinar su seguridad, luego de los sismos de 2017 y del mes pasado.

“Hubo sismos en el 2017 y hay un desnivel de más de metro y medio. Creo que al inicio de la LXV Legislatura vale la pena revisar todo, por la seguridad de las y los trabajadores y de las y los diputados”, dijo.

Indicó que en los próximos días dará a conocer los avances sobre este análisis que realiza el IPN, toda vez que los terremotos de ese año causaron daños a algunos edificios de la Cámara de Diputados.

Por otra parte, Moreira Valdez informó que en la reunión de esta instancia legislativa se aprobó el acuerdo por el que se designa a los presidentes de los grupos de amistad de la Cámara de Diputados.

Asimismo, se desahogaron los temas que se verán en las siguientes sesiones ordinarias, que incluyen varias rondas de iniciativas y efemérides, además de comparecencias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí