El director comercial de Hamburgo Süd se jubilará

0
470

Hamburgo, 23 de enero de 2020.- Frank Smet, Director Comercial (CCO) de Hamburg Süd, se jubilará a fines de marzo después de aproximadamente 27 años en la compañía. Smet, que ha trabajado en la industria del transporte marítimo durante más de 40 años, incluso en Brasil, Chile, Australia y Hong Kong, ha sido miembro de la Junta Directiva de Hamburg Süd desde 2012. Fue inicialmente responsable de Redes, Operaciones y Logística antes de asumir responsabilidad de ventas y servicio al cliente en 2017.

“Cuando Frank Smet se retire, nos despediremos de un transportista muy estimado en todo el mundo, que conoce el negocio mejor que casi cualquier otra persona y que ha logrado mucho para Hamburg Süd”, dice el Dr. Arnt Vespermann, CEO de Hamburg Süd. Por ejemplo, Smet desempeñó un papel en varias adquisiciones e integraciones, y fue instrumental en impulsar el rápido crecimiento de la compañía naviera.

En el futuro, el CEO Dr. Arnt Vespermann también será responsable de las relaciones con los clientes. “Nuestras relaciones especialmente estrechas y nuestro contacto personal con nuestros clientes, así como nuestro profundo conocimiento de sus negocios, son características centrales de la marca Hamburg Süd. Así que estoy ansioso por esta importante tarea ”, dice Vespermann.

Fuente: Hamburgsud

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí