Resolución de Cofece exonera de cargos de corrupción a Grupo IUSA

Grupo IUSA fue el proveedor de al menos 48 por ciento de los medidores.

0
10

Ciudad de México, a 27 de noviembre del 2019.-  Grupo IUSA se congratuló de que la Comisión Federal de Competencia Económica (Cofece) haya determinado que no incurrió en colusión y en prácticas monopólicas en las licitaciones de medidores de luz de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) en las que ha participado.

“Después de 892 días de la calumnia y campaña de difamación orquestada por la organización Mexicanos Contra la Corrupción y la Impunidad (MCCI), encabezada por Claudio González Guajardo, el buen nombre y prestigio de Grupo IUSA ha sido reivindicado, al haber sido desestimadas y desechadas las dolosas acusaciones en contra de la empresa”, indicó el corporativo la noche de este jueves en un comunicado.

Advirtió que analiza todas las alternativas legales a su alcance, para hacer valer sus derechos y que fijará su postura en las próximas horas.

“Grupo IUSA reafirma su compromiso con la transparencia, la rendición de cuentas y el apego a las mejores prácticas internacionales en sus procesos operativos y comerciales”, concluyó.

Fuente: La Jornada

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí