Hojuelas de colza y miel ucranianas logran acceso a mercado chino

0
10

Kiev, Ucrania, a 29 de noviembre del 2019.-  El viceministro de Desarrollo Económico de Ucrania, Taras Kachka, dijo hoy en su página de Facebook que se firmó un acuerdo en Beijing que permitirá a las hojuelas de colza y la miel ucranianas entrar al mercado chino.

“Y finalmente firmamos dos protocolos sobre las hojuelas de colza y la miel. Así que, queridos productores, ahora podrán exportarlas”, dijo el funcionario ucraniano, después de reunirse el miércoles en Beijing con la Administración General de Aduanas de China.

Kachka dijo que las conversaciones incluyeron varios productos agrícolas como lácteos, trigo, cebada, guisantes, frijoles, frutos secos y pescado y señaló que el trabajo para lograr el acceso de estos productos al mercado chino se intensificará significativamente.

A principios de este año, China actualizó la lista de productores de lácteos ucranianos cuyos productos fueron aprobados para su exportación a China con lo que se amplió el acceso de los productos ucranianos a su mercado.

Fuente: Xinhua

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí