Cuestiona Sauri Riancho que Presidente no considerara a la mitad de la población en plan económico

Le pide recapacitar y escuchar a todos aquellos que no reciben apoyo gubernamental directo, ante la pandemia del Covid-19

0
253

Ciudad de México, Palacio Legislativo, a 6 de abril del 2020 (Notilegis).- La diputada Dulce María Sauri Riancho (PRI), Vicepresidenta de la Mesa Directiva, cuestionó que el Presidente Andrés Manuel López Obrador no haya considerado a la mitad de población en su plan de reactivación económica, ante el impacto de la pandemia del coronavirus (Covid-19).

“El Presidente de la República no vio ni oyó a la mitad de la población del país; aquella que no recibe apoyos gubernamentales directos, es decir, profesionistas, dueños de pequeños restaurantes y tienditas, y trabajadores de pequeñas, medianas y grandes empresas”, aseveró en un videomensaje.

Ayer, el titular del Ejecutivo Federal presentó su Informe Trimestral en Palacio Nacional, además de un plan para hacer frente al impacto económico, derivado de la emergencia por la pandemia del coronavirus.

Expuso que su estrategia se basa en tres ejes: mayor inversión pública para el desarrollo económico y social; empleo pleno, y honestidad y austeridad republicana.

Sauri Riacho insistió en que López Obrador no vio, ni escuchó a la mitad de los mexicanos y le pidió “recapacitar”.

“A las y los godinez el Presidente de la República no los vio, no los oyó, los ignoró. Es indispensable que recapacite, y si no puede, hagámoslo nosotros”, finalizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí