Incrementan seguridad en puertos de Colón, en Panamá, por amenazas

AMP eleva el nivel de protección portuaria a los puertos de Colón y Manzanillo, de NP1 a NP2 Las instalaciones portuarias de Colon Container Terminal, Manzanillo International Terminal y el Puerto de Cristóbal cambian el nivel de protección de NP 1 a NP 2. La medida estará vigente desde este lunes 23 de marzo hasta el próximo viernes 27 del mismo mes, según la AMP.

0
666

Panamá, a 22 de marzo del 2020.- Noriel Araúz, Administrador de la Autoridad Marítima de Panamá (AMP), informó que desde este lunes 23 de marzo hasta el próximo viernes 27 del mismo mes  se elevará nivel de protección portuaria a los puertos de Colón y Manzanillo, de NP1 a NP2.

Explicó que ante cualquier amenaza a la seguridad de las instalaciones portuarias se debe activar su plan de protección y de ser necesario elevar los niveles de protección, según la situación.

Dicho esto, establecerán el nivel de protección NP2 para las instalaciones portuarias de Colon Container Terminal (CCT), Manzanillo International Terminal (MIT) y el Puerto de Cristóbal operado por Panama Ports Company (PPC), estos puertos cambian el nivel de protección de NP 1 a NP 2.

La AMP rechaza enérgicamente cualquier acción de violencia que ponga en riesgo la situación sanitaria del país, que afecte a los trabajadores portuarios.

Fuente: Panamá América

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí