DOF lunes 23 de marzo del 2020

0
477

SECRETARÍA DE GOBERNACIÓN

AVISO mediante el cual se da a conocer la Estrategia Nacional de Atención a la Primera Infancia.

SECRETARÍA DE ECONOMÍA

ACUERDO que modifica al diverso por el que la persona Titular de la Secretaría de Economía delega las facultades que se indican.

RESOLUCIÓN por la que se da a conocer el cese de efectos de la habilitación del ciudadano Joaquín Oseguera Iturbide, como Corredor Público número 16 de la Plaza de Baja California.

RESOLUCIÓN por la que se da a conocer el cese de efectos de la habilitación del ciudadano Eduardo Vidales Vázquez, como Corredor Público número 3 de la Plaza de Baja California.

PROYECTO de Norma Oficial Mexicana PROY-NOM-235-SE-2019, Atún, bonita y preparados preenvasados-Denominación-Información comercial y métodos de prueba.

AVISO de consulta pública del Proyecto de Norma Mexicana PROY-NMX-CC-10003-IMNC-2019.

SECRETARÍA DEL TRABAJO Y PREVISIÓN SOCIAL

CONVENIO de Coordinación para la operación del Programa de Apoyo al Empleo que, en el marco del Servicio Nacional de Empleo, celebran la Secretaría del Trabajo y Previsión Social y el Estado de Hidalgo.

CONVENIO de Coordinación para la operación del Programa de Apoyo al Empleo que, en el marco del Servicio Nacional de Empleo, celebran la Secretaría del Trabajo y Previsión Social y el Estado de Jalisco.

CONVENIO de Coordinación para la operación del Programa de Apoyo al Empleo que, en el marco del Servicio Nacional de Empleo, celebran la Secretaría del Trabajo y Previsión Social y el Estado de México.

CONVENIO de Coordinación para la operación del Programa de Apoyo al Empleo que, en el marco del Servicio Nacional de Empleo, celebran la Secretaría del Trabajo y Previsión Social y el Estado de Michoacán de Ocampo.

CONVENIO de Coordinación para la operación del Programa de Apoyo al Empleo que, en el marco del Servicio Nacional de Empleo, celebran la Secretaría del Trabajo y Previsión Social y el Estado de Morelos.

SECRETARÍA DE COMUNICACIONES Y TRANSPORTES

AVISO por el cual se da a conocer el documento en donde podrán ser consultadas las modificaciones al Estatuto Orgánico de la Agencia Espacial Mexicana.

AVISO por el cual se da a conocer el documento en donde se puede consultar el Manual de Organización General de la Agencia Espacial Mexicana.

BANCO DE MÉXICO

TIPO de cambio para solventar obligaciones denominadas en moneda extranjera pagaderas en la República Mexicana.

TASAS de interés interbancarias de equilibrio.

TASA de interés interbancaria de equilibrio de fondeo a un día hábil bancario.

INSTITUTO NACIONAL DE ESTADÍSTICA Y GEOGRAFÍA

ÍNDICE nacional de precios al consumidor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí