Aeroméxico aclara que mantendrán vuelos a Europa y solo redujo el número

0
492

Ciudad de México, a 16 de marzo del 2020.- La empresa Aeroméxico informó que hasta el momento no ha suspendido ninguno de sus vuelos con destino a Europa, pese a los elevados casos de coronavirus registrados en varios países del viejo continente.

Sin embargo, la línea de aviones detalló que sí existirá un ajuste en las operaciones con destino a Europa que comenzará a partir del martes 17 de marzo y hasta el 30 de abril, como resultado de la baja demanda de la población ante el temor al coronavirus.

A través de un comunicado, Aeroméxico detalló cómo quedan los vuelos con destino a países y ciudades de Europa.

Madrid, se reduce de 17 a 7 vuelos semanales

Barcelona, se reduce de 5 a 3 vuelos semanales

París, se reduce de 11 a 7 vuelos semanales

Londres, se reduce de 7 a 5 vuelos semanales

Ámsterdam, se reduce de 7 a 5 vuelos semanales

La compañía de trasportación aérea señaló que el servicio de Call Center de Aeroméxico trabaja a su máxima capacidad y se encuentra dando prioridad a los clientes que tienen su vuelo dentro de las próximas 72 horas.

Aeroméxico explicó también que los cambios se pueden realizar en las Tiendas de Viaje de Aeroméxico.

Además, informó que la modificación de vuelos en el resto de la red nacional e internacional de la aerolínea, serán comunicados a los usuarios que tengan programados un vuelo, y a pasajeros en general, de forma oficial más tarde.

En el mismo comunicado Aeroméxico señaló que la seguridad de sus clientes y colaboradores es lo más importante, por lo que continuará la implementación de medidas preventivas ante los brotes y propagación del coronavirus y seguirá actualizando la información en sus canales oficiales.

Hasta el momento España e Italia enfrentan la mayor propagación del coronavirus que tuvo su origen en China, a finales del año pasado y cuya nueva cepa se ha propagado a más de 100 países incluido México.

Fuente: UNO TV

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí