CAPUFE da mantenimiento a “La Pera”

0
441

Ciudad de México, a 10 de marzo del 2020. Comunicado de prensa, SCT.- Para seguridad de sus usuarios, Caminos y Puentes Federales, (CAPUFE), realiza trabajos de mantenimiento en ambos cuerpos del tramo comprendido del km. 66 al 67, de la autopista México-Cuernavaca, a la altura de la curva conocida como “La Pera”.

Los trabajos consisten en la restitución del pavimento mediante base asfáltica, carpeta de concreto asfáltico, suministro y colocación de microcarpeta tipo CASAA (Capa Asfáltica Superficial Altamente Adherida) y superficie de alta fricción.

Estos trabajos, cuya inversión asciende a 21 millones 783 mil pesos, tienen el propósito de mejorar la estructura del pavimento, principalmente la superficie de rodamiento, lo que dará como resultado una mayor seguridad para los usuarios al proporcionar una superficie resistente a los derrapes, cómoda y segura.

La zona de trabajos que se realizan en esta importante vía de comunicación, cuenta con señalamiento de protección de obra, así como personal de señalamiento, que cumple con los lineamientos de la Norma Oficial Mexicana y con los establecidos en la Normatividad de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí