Sector de mensajería de China reanuda casi la mitad de su capacidad de entrega

0
431
(200217) -- URUMQI, 17 febrero, 2020 (Xinhua) -- Imagen del 16 de febrero de 2020 de recolectores urgentes de una sucursal del Bur?Estatal de Correos de China transfiriendo los productos para env韔 en un almac閚 en Urumqi, en la regi髇 aut髇oma de la etnia uygur de Xinjiang, en el noroeste de China. Desde el brote del nuevo coronavirus, la sucursal de Urumqi del Bur?Estatal de Correos de China ha expandido su 醡bito de servicio. M醩 de 80 autom髒iles de entrega urgente y 340 colectores urgentes han sido desplegados para proporcionar a los habitantes locales con servicios de entrega durante la lucha contra la epidemia del nuevo coronavirus. (Xinhua/Ding Lei) (ra) (rtg)

Beijing, Cina, a 19 de febrero del 2020.- El sector de mensajería de China ha reanudado más del 40 por ciento de su capacidad de entrega normal, con más de dos millones de repartidores en una carrera contrarreloj contra la epidemia.

Los repartidores recolectaron alrededor de 112 millones de paquetes el lunes, en tanto se entregaron más de 80 millones, según los datos del Buró Estatal de Correos.

Las principales empresas de la mensajería del país reanudaron servicios el 10 de febrero después de las prolongadas vacaciones de la Fiesta de la Primavera, debido al brote del nuevo coronavirus.

El servicio de entrega rápida tiene una gran demanda durante el período de la epidemia, ya que mucha gente prefiere hacer pedidos en línea y recibir alimentos y otros productos en casa u oficina. Según datos de telecomunicaciones, el sector de mensajería es uno de los primeros sectores en reanudar la operación.

Muchas empresas de mensajería están alentando la “entrega sin contacto” para reducir los riesgos de contagio y los repartidores colocan artículos comprados en contenedores en los que se los recoge por cuenta propia o en un lugar predeterminado.

Fuente: Xinhua

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí