Cuba ofertará en México servicio profesional consultoría y auditoría

0
1553

Ciudad de México, a 20 de febrero del 2020.- Cuba ofertará en México servicios profesionales de consultoría y auditoría, inspección y supervisión de mercancía en origen y destino de seguros, se indica hoy en el programa de una Exp-Feria Comercial que abrirá en marzo.

La muestra se realizará los días 4, 5 y 6 de marzo con participación de 80 empresas de la isla y tendrá como sede la propia embajada de la isla en ciudad de México.

Respecto del sector de Servicios, el Grupo de Seguros y Servicios Financieros de cuba con el Grupo Caudal S.A. plantearán el interés de construir una Asociación Económica Internacional con BDO México, para brindar servicios profesionales de consultoría y auditoría.

A su vez Seguros Internacionales de Cuba S.A. trae en su bolsa de oportunidades el servicio de asegurador de las importaciones que realiza Cuba y de gran parte de los viajeros que llegan a la isla. Además seguros de carga, médicos, de construcción y montaje, de viaje, y de industrias.

Ambas instituciones mostrarán su interés en contactar con aseguradoras mexicanas que dediquen a los seguros médicos y de otro tipo. Mientras tanto, la empresa de Servicios Profesionales y Técnicos ofertarán servicios de consultoría e ingeniería asociada al desarrollo de Sistemas de Gestión Normalizados. ISO: 9001;22000;14001;450001; e SO/IEC 17025.

También incluirán, según el catálogo, soporte a la gestión empresarial en todas las ramas de la economía, y ensayos para la evaluación de la conformidad a equipos de telecomunicaciones electrónicos y electrodomésticos con fines de Homologación.

Presentarán ofertas a proveedores de patrones e instrumentos de medición, insumos, partes, piezas y herramientas relacionados con la actividad mantenimiento y reparación de equipos y sistemas de medición, así como servicios de calibración, ensayos de aptitud e intercepción en rondas de intercomparaciones.

Por su parte, Bufete LEX S.A. tiene preparada una oferta de servicios de propiedad industrial: búsqueda, registro, mantenimiento y defensa de marcas, lemas, nombres comerciales, patentes y otros activos de propiedad industrial. Servicios de asesoría y asistencia legal.

Igualmente, servicios notariales y legalización de documentos registrales y docentes ante Ministerio de Relaciones Exteriores, asesoría y representación en proyectos de inversión en Cuba.

Fuente: Prensa Latina

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí