Hamburg Süd expande sus negocios en Italia, España y Egipto

0
437

Hamburgo, 20 de febrero de 2020.- Hamburgo Süd ahora está representada exclusivamente por sus propias oficinas en Italia y España, después de que los negocios y las organizaciones de empresas conjuntas manejaran previamente los negocios. Además, en Egipto, la compañía ha asumido la gestión completa de Hamburg Süd Egypt recientemente. “Por lo tanto, estamos invirtiendo en los mercados mediterráneos que tradicionalmente han sido de importancia estratégica para Hamburg Süd”, dice Poul Hestbaek, Gerente General de la Región Europa de Hamburg Süd. “Al tener organizaciones propias, ahora podremos ofrecer a los transportistas en estos países la proximidad típica de los clientes de Hamburg Süd, así como garantizar un servicio mejor y más flexible”.

En Italia, la nueva organización Hamburg Süd ya comenzó a trabajar en su sede en Génova a principios de enero, con sucursales ubicadas en Livorno y Salerno. Gianluca Sussone dirige Hamburgo Süd Italia.

La sede de la nueva organización en España tiene su sede en Barcelona. Además de una sucursal existente en Valencia, se han abierto nuevas sucursales en Bilbao, Vigo y Madrid para atender a los clientes locales y adquirir nuevos negocios. Hamburg Süd Iberia está bajo el liderazgo de Juan Pedro Alfaro.

La oficina central de la nueva organización de Hamburg Süd en Egipto tiene su sede en Alejandría, incluida una operación de depósito aduanero que atiende a todas las marcas de Maersk. Una sucursal se encuentra en El Cairo. Además, las oficinas portuarias tienen su sede en Port Said y Damietta. El jefe de Hamburg Süd Egypt es Prashant Poduval.

Fuente: Hamburgsud

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí